Mañana en la Plaza Central del barrio

Cine para toda la familia en Itaembé Guazú

Serán dos funciones gratuitas de ‘cine a la silleta’ para todo público y con motivo de celebrar el mes de la niñez
sábado 21 de agosto de 2021 | 8:15hs.
Cine para toda la familia en Itaembé Guazú
Cine para toda la familia en Itaembé Guazú

Un fin de semana a puro cine se vivirá en Itaembé Guazú con la llegada de MisionCine.

Priorizando una agenda con películas destinadas al público infantil y familiar, el proyecto liderado por jóvenes misioneros pretende llegar a lugares donde no hay cine y propone, de esta manera, disfrutar del “cine a la silleta” siempre respetando el distanciamiento mediante las burbujas sociales, acorde a estos tiempos pandémicos.

En esta oportunidad, mañana a las 18 se podrá disfrutar de una puesta misionera que conjuga actuaciones con animación de primera calidad, el tan explotado género de hoy de live action, pero con impronta local. Cara Sucia, con la Magia de la Naturaleza del realizador Gastón Gularte y a las 21 el éxito de Disney Raya y El Dragón. Siempre en la plaza central del barrio, ubicada en la itersección de Orquídeas y Calandrias.

Cabe realtar que las películas siempre se proyectan a través de una Pantalla Gigante de 12x9 metros, con un proyector full HD 1080p y un sistema de audio de parlantes de alta calidad, para asegurar el entretenimiento.

Además, los espectadores podrán disfrutar del servicio de Candy Bar donde se ofrecerán pochoclos, panchos y gaseosas, además del merchandising (gorras y remeras) de la película Cara Sucia, con la Magia de la Naturaleza.

Herederos de la magia
MisionCine es un emprendimiento independiente con un alto impacto sociocultural y educativo, que cuenta con la licencia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales -Incaa- como sala ambulante. Lo integran un entusiasta grupo de jóvenes, liderados por Selene y Jeremías Gularte, herederos de la pasión por el cine de mamá (Marisa Hassan) y papá Gastón Gularte. A lo que sumaron formación y mucho trabajo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?