viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Tres ciudades de Misiones entre las más calientes del país, anticipan un fin de semana caluroso

viernes 20 de agosto de 2021 | 16:13hs.
Tres ciudades de Misiones entre las más calientes del país, anticipan un fin de semana caluroso

Tres localidades de Misiones aparecen en los primeros lugares del ránking de las más calientes de Argentina, que actualiza cada hora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con una temperatura de 33.2º Puerto Iguazú ocupa desde las 16 el segundo lugar, apenas detrás de la ciudad de Formosa, con 36.8º y una sensación térmica que rozó los 40ºC.

En el quinto lugar aparece Posadas con 29.8º aunque de acuerdo a los datos de la OPAD llegó a los 35º esta tarde, y un poco más atrás está Bernardo de Irigoyen con 27.3º.

Cabe aclarar que como consecuencia de las altas temperaturas en este atípico invierno misionero, hasta el martes 24 estará vigente en Misiones una "advertencia celeste por calor intenso".

La OPAD detalla en ese sentido que mañana, sábado, habrá "nubosidad variable, templado por la mañana y caluroso por la tarde" con temperaturas que rondarán los 20º y 35º. El domingo, en tanto, habrá buen clima y se ubicará entre los 23º y 36º.

En consonancia con eso, el índice de peligrosidad de incendios permanece alto en todo el territorio provincial, por lo que está prohibido cualquier tipo de quemas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias