martes 19 de octubre de 2021
Cielo claro 16ºc | Posadas

El velatorio del Dr. Montero esta tarde en Alem, luego será cremado

viernes 20 de agosto de 2021 | 14:55hs.
El velatorio del Dr. Montero esta tarde en Alem, luego será cremado
Montero era director del hospital de Apóstoles. Foto: MSP.
Montero era director del hospital de Apóstoles. Foto: MSP.

Esta mañana se conoció el deceso del doctor Orlando Darío Montero (48), quien era director del hospital de Apóstoles y el pasado domingo protagonizó un siniestro vial sobre la ruta nacional 14 (entre Leandro N. Alem y Cerro Azul) que se cobró la vida de otras tres personas integrantes de una misma familia.

Poco después de este mediodía se supo que el velatorio será en la Sala Vip de la funeraria Wilcoms, situada sobre calle 25 de mayo y Almirante Brown de Leandro N. Alem.

La despedida será desde las 17 hasta las 20 y luego de esas tres horas sus restos serán trasladados hasta Santa Ana, donde será cremado mañana.

En relación con la muerte de Montero, el Ministerio de Salud Pública de Misiones hizo público un comunicado en el cual expone que "la familia de salud pública despide con dolor y sentido pesar al doctor Orlando Montero, quien estaba a cargo de la dirección del hospital de Apóstoles desde abril de 2018".

"Una persona que siempre será parte de la historia de la salud misionera y de la ciudad de Apóstoles, donde gestionó y emprendió cambios en el hospital local", detalló.

Finalmente la cartera decidió "acompañar a su familia en este triste momento, al igual que a la familia de quienes han perdido sus vidas en el accidente de tránsito días pasado, elevando una oración al Señor por el descanso eterno de su alma y resignación".

Tras casi cinco días de internación, falleció el doctor Montero involucrado en el accidente ocurrido en Alem

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias