Tras casi cinco días de internación, falleció el doctor Montero involucrado en el accidente ocurrido en Alem

viernes 20 de agosto de 2021 | 10:58hs.
Tras casi cinco días de internación, falleció el doctor Montero involucrado en el accidente ocurrido en Alem
Tras casi cinco días de internación, falleció el doctor Montero involucrado en el accidente ocurrido en Alem

Finalmente se confirmó que falleció el doctor Orlando Darío Montero, director del hospital de la localidad de Apóstoles (48), quien había protagonizado un accidente de tránsito el pasado domingo en Leandro N. Alem.

Como resultado del impacto frontal sobre la ruta nacional 14, también fallecieron en el acto dos jóvenes y otras tres personas, entre ellos dos niños, resultaron heridos.

En el día de ayer, jueves, se había confirmado el fallecimiento de la la niña de 8 años, Olga Isabel (8), quien se encontraba internada en el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro.

De esta manera tanto la menor como el médico se sumaron a la lista de víctimas fatales que fueron identificadas como Gisela Belén Maidana (26) y Manuel Omar Sosa (27), quienes viajaban en un Renault Megane conducido por Dario Marcos Sosa (29) junto a Marcos Gael (7) y Olga Isabel (8).

No obstante, la recuperación de los sobrevivientes fue muy buena. El niño Marcos Gael (8) recibió el alta y ahora se encuentra al cuidado de sus familiares. En tanto, su padre y conductor del vehículo Renault Megane, Darío Marcos Sosa (29), fue trasladado al hospital de Apóstoles, donde seguirá con la recuperación de las lesiones sufridas.

El hecho

Según pudo reconstruir El Territorio mediante fuentes policiales y testigos intervinientes, el hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana del pasado 15 de agosto a un par de kilómetros del puesto de control de pesos y dimensiones que se encuentra sobre la calzada nacional, y a cinco del ingreso de la ciudad.

Por causas que son materia de análisis, los vehículos chocaron de frente. Maidana y Sosa fallecieron en el acto y el vehículo en el que viajaban quedó totalmente destruido sobre la calzada. El coche del profesional de la salud, en tanto, terminó contra el guardarrail.

La escena es una curva en pendiente, donde el asfalto está dividido por una doble línea amarilla que imposibilita el traspaso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?