Con novedades y premios estímulos lanzaron la nueva edición del bono Bomberos

viernes 20 de agosto de 2021 | 10:12hs.
Con novedades y premios estímulos lanzaron la nueva edición del bono Bomberos
Con novedades y premios estímulos lanzaron la nueva edición del bono Bomberos

El pasado jueves la comisión directiva de Bomberos Voluntarios de Iguazú presentó la nueva edición del Bono Colaboración de Bomberos Voluntarios que viene con novedades y ya se pueden adquirir en el Cuartel y próximamente se podrá adquirir de forma virtual. En esta oportunidad tendrá premios estímulos que serán sorteados a fin de años además del tradicional primer premio un automóvil 0 kilómetro que tiene fecha de sorteo el 10 de junio de 2022.

Esta nueve edición del Bono colaboración tiene una particularidad, cuenta con premios estimulo de 200 mil y 100 mil pesos que se sortearan el 23 de diciembre de este años, hasta ese momento el valor del bono será de 500 pesos, una vez culminada la primera etapa el bono costará 1.000 pesos. Cabe destacar que todos los números continúan en carrera para el gran sorteo que tiene como primer premio un gol tren 0 km y una motocicleta 110cc.

“El primer sorteo se hará en el cuartel con la presencia de un escribano como siempre se realizan. El sorteo del automóvil, creemos que podremos realizar con una cena show como estamos acostumbrados, el próximo 10 de junio del 2022”, explicó Javier Bareiro presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos.

El dinero recaudado, será invertido nuevamente en la institución en compra de equipamiento, en la finalización de las obras que se llevan adelante, capacitación y todo lo necesario para que la institución continúe creciendo para brindar servicio a la comunidad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?