jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Mañana pagan haberes que no superen $ 25.923 y bono de $5.000 a jubilados con DNI finalizado en 8

jueves 19 de agosto de 2021 | 22:45hs.
Mañana pagan haberes que no superen $ 25.923 y bono de $5.000 a jubilados con DNI finalizado en 8

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 cobrarán mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Además, junto a los haberes de agosto recibirán el pago de un bono de $ 5.000 y un monto equivalente al bolsón de Alimentos.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con documento terminado en 8 dispondrán mañana del beneficio que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 7 tendrán mañana acreditado el dinero, que también podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 8, recibirán mañana el dinero asignado para ese fin.

Por otra parte, mañana se hará efectivo el pago del Programa Acompañar del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad que impulsa la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ que se encuentran en riesgo por violencias por motivos de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias