Falleció la niña de 8 años tras las lesiones sufridas en el accidente ocurrido en Leandro N. Alem

jueves 19 de agosto de 2021 | 8:09hs.
Falleció la niña de 8 años tras las lesiones sufridas en el accidente ocurrido en Leandro N. Alem
Falleció la niña de 8 años tras las lesiones sufridas en el accidente ocurrido en Leandro N. Alem

El pasado domingo un grave accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem en el cual se vieron involucrados el director del hospital de esa localidad, Orlando Dario Montero (48), y una familia apostoleña. 

Como resultado del impacto frontal sobre la ruta nacional 14, dos jóvenes fallecieron y otras tres personas, entre ellos dos niños, resultaron heridos. El médico viajaba en un Hyundai Génesis y se encuentra internado con riesgo de muerte en Posadas.

Por su parte, la niña de 8 años, Olga Isabel (8), quien se encontraba internada en el Hospital Pediátrico Fernando Barreyro, falleció luego de estar en estado crítico desde que ocurrio el siniestro.

Es de esta manera que la menor se suma a la lista de víctimas fatales que fueron identificadas como Gisela Belén Maidana (26) y Manuel Omar Sosa (27), quienes viajaban en un Renault Megane conducido por Dario Marcos Sosa (29) junto a Marcos Gael (7) y Olga Isabel (8). 

No obstante, la recuperación de los sobrevivientes es muy buena. El pasado el niño Marcos Gael (8) recibió el alta y ahora se encuentra al cuidado de sus familiares. En tanto, su padre y conductor del vehículo Renault Megane, Darío Marcos Sosa (29), fue trasladado al hospital de Apóstoles, donde seguirá con la recuperación de las lesiones sufridas.

 El hecho

Según pudo reconstruir El Territorio mediante fuentes policiales y testigos intervinientes, el hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana, a un par de kilómetros del puesto de control de pesos y dimensiones que se encuentra sobre la calzada nacional, y a cinco del ingreso de la ciudad.

 Por causas que son materia de análisis, los vehículos chocaron de frente. Maidana y Sosa fallecieron en el acto y el vehículo en el que viajaban quedó totalmente destruido sobre la calzada. El coche del profesional de la salud, en tanto, terminó contra el guardarrail.

 La escena es una curva en pendiente, donde el asfalto está dividido por una doble línea amarilla que imposibilita el traspaso.

Notas relacionadas:

Choque frontal sobre la ruta 14 dejó dos muertos y heridos de gravedad

¿Que opinión tenés sobre esta nota?