Copa Argentina: el Bicho derrotó al Lobo y se metió en cuartos

jueves 19 de agosto de 2021 | 6:01hs.
Copa Argentina: el Bicho derrotó al Lobo y se metió en cuartos
Copa Argentina: el Bicho derrotó al Lobo y se metió en cuartos

Argentinos se quedó con un convincente y merecido triunfo ante Gimnasia, al que superó por 3 a 2 para clasificarse a los cuartos de final de Copa Argentina.

El encuentro, correspondiente a los octavos de final del torneo, se llevó a cabo en el estadio Florencio Sola de Banfield, y Gabriel Carbajal, de tiro penal, Nicolás Reniero y Germán Guiffrey, en contra de su arco, anotaron para Argentinos, todos en el segundo tiempo.

Mientras que Eric Martínez había puesto en ventaja Gimnasia, que marcó el segundo por intermedio de Luis Miguel Rodríguez, también desde los doce pasos, uno en cada período.

El partido fue entretenido desde el comienzo y Argentinos asumió el protagonismo del mismo, con su juego con pelota al piso y lateralizado, pero ese domino recién lo tradujo en goles en el segundo tiempo.

En los cuartos de final, el Bicho de La Paternal se medirá con San Telmo por el pasaje a las semifinales. En esa misma llave, Boca se enfrentará a Patronato, también por los cuartos de final del certamen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?