Copa Libertadores: Palmeiras eliminó a San Pablo y es el primer semifinalista

El Verdao goleó 3-0 al elenco de Hernán Crespo por la vuelta de los cuartos de final y se metió en semifinales, donde podría volver a enfrentarse a River
miércoles 18 de agosto de 2021 | 8:11hs.
Copa Libertadores: Palmeiras eliminó a San Pablo y es el primer semifinalista
Copa Libertadores: Palmeiras eliminó a San Pablo y es el primer semifinalista

Palmeiras goleó 3-0 a San Pablo en el Estadio Allianz Parque por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y es el primer clasificado a las semifinales.

Con goles de Raphael Veiga, Dudu y Patrick de Paula, el Verdao superó al elenco de Hernán Crespo y se metió en la próxima ronda, donde podría enfrentar nuevamente a River, que buscará dar vuelta la serie con Atlético Mineiro.

El último campeón, que venía de igualar 1-1 en el Morumbí, tuvo una gran actuación y volvió a meterse entre los cuatro mejores del certamen continental, donde podría reeditar la semifinal de 2020 con el Millonario. El primer gol del encuentro llegó a los 11 minutos del primer tiempo. Tras una pérdida en la salida, Zé Rafael encaró a la defensa y asistió a Raphael Veiga, quien liquidó a Tiago Volpi para abrir el marcador.

En el complemento, los de Abel Ferreira liquidaron el pleito. A los 67 minutos, Dudu encontró la pelota fuera del área y, de primera, la colgó en el ángulo, imposible para el arquero visitante. Para colmo, a falta de poco menos de un cuarto de hora de juego, Patrick de Paula, el autor del tanto en la ida, remató desde afuera del área y, tras un rebote, la pelota se metió para decretar el 3-0.

Sólo hubo tiempo para la expulsión de Vitor Bueno por una fuerte plancha sobre Gustavo Gómez. Fue final 3-0 y Palmeiras se metió en la semifinal de la Copa Libertadores de América. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?