Legislatura

Iniciarán el análisis del presupuesto provincial 2022

miércoles 18 de agosto de 2021 | 6:04hs.

Diputados de Misiones iniciarán esta semana el análisis del Presupuesto 2022. Lo harán mediante la presentación de los responsables de cada área. Los primeros en asistir a la Comisión de Presupuesto -el próximo viernes 20- serán la presidente del Parque del Conocimiento, a las 9; y a las 10, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología y los presidentes del Consejo General de Educación y del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones.

La presidenta de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes, Natalia Rodríguez, dijo que el Presupuesto para la Administración Pública para el ejercicio financiero del próximo año recordó que la que mayor participación tiene “es educación y cultura con el 23,81 por ciento, seguido por bienestar social con el 21,53 y salud con 20,58” detalló.

La legisladora consideró que hay que “sumarle todo lo que es desarrollo de la economía, que tiene una participación de 12,94 por ciento, eso es importante porque marca hacia dónde vamos el año que viene: primero al desarrollo de la economía para la continuidad de los programas productivos que están en ejecución y al camino para salir de la pandemia”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?