jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

La alegría de tener cerca a los héroes

Desde otro planeta traen un show para este fin de semana

Grandes y chicos disfrutarán de la mano del payaso Pelusa, superhéroes y la música de Roberto Edgar. El sábado en Posadas y el domingo en San Pedro y San Vicente

miércoles 18 de agosto de 2021 | 6:00hs.
Desde otro planeta traen un show para este fin de semana
Transformers, la Vaca Lola, Perro Yuyito, Zorrito Loco, entre otros personajes estarán en escena. Foto: Sixto Fariña
Transformers, la Vaca Lola, Perro Yuyito, Zorrito Loco, entre otros personajes estarán en escena. Foto: Sixto Fariña

Hacer del mundo un lugar mejor es el objetivo de todos los superhéroes, que luchan contra villanos que vienen a interrumpir la paz de una sociedad. Y este fin de semana Posadas, San Pedro y San Vicente están de suerte, porque los defensores de las buenas costumbres, de la ética y la moral llegan a Misiones.

Con un gran despliegue de luces y sonidos se presentará a Thanos, Capitán América, la Vaca Lola, Ironman, Bumblebee, Optimus Prime, Thor,  Mujer Maravilla y el Hombre Araña para celebrar el mes del niño combatiendo el mal.

“En el show van a suceder muchas cosas  porque es familiar, así que van a haber emociones para los chicos y también para los grandes. Va a haber canciones, va a participar Roberto Edgar, la trama comienza con una situación que deriva en otras más hasta que aparecen los Transformers”, dijo el pícaro payaso Pelusa, conocido por sus andanzas en el centro de Posadas. Pelusa comentó además que uno de los objetivos de los  organizadores fue que los niños tengan contacto con los robots que vienen de muy lejos.

Con respecto a los autobots, se trata de trajes traídos desde Buenos Aires, que permiten elevar la estatura de quien lo use y también encender luces y moverse.  

“Están fabricados en goma industrial de alta densidad, de 11 y 15 milímetros, pintados con látex, que transformamos para que parezca que es metal”, explicó Nicolás Ramírez, de Liceoled, fabricante de transformers. Los trajes son usados por quienes integran Animación Súper Campeones, que llevarán junto al payaso Pelusa y Roberto Edgar toda la energía al Auditorio Montoya de Posadas el sábado a las 17 y el domingo al Polideportivo Municipal de San Pedro a las 14.30 y a la plaza San Martín de San Vicente a las 18. 

Las entradas pueden adquirirse hasta minutos antes del show en boletería o bien en www.comprasmisiones.com.

Con Club
20%  con Club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 20 por ciento de descuento en la compra de entradas para la función del sábado de ‘Un show de otro planeta’.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias