martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Puerto Libertad: climatizarán las piletas del Parque Acuático Uruguaí, lo que permitirá su uso todo el año

martes 17 de agosto de 2021 | 19:34hs.
Sociedad

Comenzaron los trabajos encarados por el municipio, que apuntan a la climatización de las dos piletas del Parque Acuático Uruguaí. El lugar se ha convertido en los últimos tiempos pre pandemia, junto al aledaño Ecoparque donde se inauguró recientemente un panorámico circuito de karting y motociclismo, además de la construcción de una piscina de amplias dimensiones próxima a habilitarse; en un lugar muy concurrido por turistas y visitantes de localidades vecinas y de otros lugares de la provincia.

Respecto a la importante obra se refirió el Intendente Municipal de Puerto Libertad, Fernando Ferreira: “Estamos entusiasmados con la repercusión que desde hace un tiempo tiene el Parque Acuático y el Ecoparque Uruguaí, con eventos de todo tipo especialmente naúticos, de pesca, Encuentro Internacional de Motos, entre otros.

Con una inversión de más de 12 millones de pesos de recursos genuinos, el municipio contrató la climatización de las piletas del Parque; que estará lista para la primera quincena del mes de septiembre. Esto permitirá el uso de las piletas casi todo el año y no sólo en los meses de verano. Ya estamos teniendo consultas de operadores turísticos, inclusive para excursiones de delegaciones de fin de curso. Por lo demás en la localidad tenemos más de 600 plazas donde el turista o visitante pueden hospedarse. Todo esto conlleva, cerró Ferreira, ingreso genuino para la población; expectantes también en que las condiciones sanitarias sigan evolucionando, para que todo vaya volviendo a la normalidad”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias