viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Despiste con herido en plena avenida de Candelaria

martes 17 de agosto de 2021 | 14:57hs.
Despiste con herido en plena avenida de Candelaria
El conductor del auto fue trasladado al hospital en una ambulancia. Fotos: María Rosa Fernández.
El conductor del auto fue trasladado al hospital en una ambulancia. Fotos: María Rosa Fernández.

Un despiste con características espectaculares se registró pasadas las 13 en plena avenida Roque González de Candelaria, la vía principal de ingreso y egreso a la ciudad. El conductor de un Fiat Uno perdió el control, despistó e impactó primero contra un árbol de mediano porte, al que lo arrancó de raiz y terminó chocando un poste de luz en una de las plazoletas de dicha avenida.

Se desconoce hasta el momento la identidad del herido y las causas del siniestro que una vez más generó indignación en los vecinos de los alrededores, quienes temen que ocurra algo peor en cualquier momento debido a la alta velocidad en la que circulan tanto autos particulares, como motocicletas y colectivos.

El conductor involucrado (único ocupante del vehículo) fue trasladado al hospital para ser atendido y aún no se conocen datos filiatorios y su estado de salud.

"Es un milagro"

Claudia, comerciante y quien tiene una tienda de ropas en diagonal donde ocurrió el hecho dijo "es un milagro que no haya ocurrido una desgracia, porque por esa zona todo el tiempo hay gente caminando o sentada en los bancos esperando a alguien o simplemente descansando. No logro entender con qué necesidad andan tan rápido, ya han ocurrido accidentes similares con fallecidos en esta avenida, incluso en una oportunidad atropellaron y mataron a una señora que iba a la panadería, en otra un joven despistó y falleció".

"No estoy hablando de situaciones de hace mucho tiempo, sino de un par de años, creo que antes que ocurra algo grave e irreversible hay que pensar en algún semáforo o reductores de velocidad. En mi caso temo que en cualquier momento se despiste alguien y entre a mi negocio, porque muy rápido andan", advirtió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias