domingo 26 de septiembre de 2021
Cielo claro 28ºc | Posadas

El Parque sigue agasajando a las infancias con magos, música y teatro

martes 17 de agosto de 2021 | 11:57hs.
El Parque sigue agasajando a las infancias con magos, música y teatro

Las propuestas para las niñas y niños siguen desbordando el Teatro Lírico. Este fin de semana habrá tres nuevos espectáculos para toda la familia: Gala Mágica, Aladin y La magia de la noche. Las entradas online -y gratuitas- podrán ser reservadas a partir del miércoles a través de www.parquedelconocimiento.com.

En agosto, la agenda teatral del Parque del Conocimiento está dedicada exclusivamente a los más pequeños con obras de teatro, música, circo, títeres y magia. El sábado 21 y el domingo 22 se redobla la apuesta con tres obras cargadas de magia y emoción para los más pequeños.

El sábado 21, a las 15 horas el telón del Lírico se abre para presentar a “Aladin, la princesa y la lámpara”. Cri Cri Producciones presenta una adaptación de la escena de la famosa película “Aladdin” en una puesta de teatro musical con orquesta en vivo.

La historia de un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jazmín, y las aventuras junto al genio de la lámpara mágica. Con más de 25 artistas sobre el escenario, la orquesta de los Grillitos Sinfónicos crea una atmósfera única que perfecciona la puesta en escena.

Ese mismo sábado 21 a las 17 horas, “Gala Mágica”, un espectáculo de magia de cuatro ilusionistas misionero, propone sorprender hasta los más incrédulos desplegando sus más extravagantes trucos, con el propósito de divertir, ilusionar y sorprender al público.

Para cerrar el fin de semana dedicado a las infancias, el domingo 22, a las 15 hs. y 17 hs. dos hermanitos viven aventuras en medio de “La magia de la noche”. Los mellis le temen a la oscuridad y duermen con la luz prendida hasta que su mamá decide que ya es hora de apagarla. De repente se enciende la noche y entre dibujos y relatos, comienzan un maravilloso viaje en su propio mundo repleto de personajes fantásticos.

Todas las propuestas artísticas serán en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, gratuitas y con cupos limitados.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias