jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Palmeiras y San Pablo definen al primer semifinalista de la Copa Libertadores

martes 17 de agosto de 2021 | 7:53hs.
Palmeiras y San Pablo definen al primer semifinalista de la Copa Libertadores
Hernán Crespo, entrenador del San Pablo.
Hernán Crespo, entrenador del San Pablo.

Palmeiras, el actual campeón, enfrentará hoy a San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, en el partido revancha de los cuartos de final de la serie que está igualada y definirá al primer semifinalista de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Allianz Parque, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por la señal ESPN.

El ganador del cruce entre Palmeiras y San Pablo enfrentará en semifinales ante Atlético Mineiro o River Plate, que jugarán su partido revancha este miércoles y luego del triunfo del equipo de Belo Horizonte por 1-0 en el estadio "Monumental" la semana pasada.

"Todo el equipo está jugando en un nivel muy alto, está recuperando el nivel del pasado y ésa es una satisfacción muy grande para todos", dijo Hernán Crespo en la previa. El entrenador argentino, que logró levantar a su equipo en el Brasileirao, apuesta a dar el golpe en territorio enemigo.

Con Emiliano Rigoni seguramente como titular, el Tricolor necesita ganar o empatar por dos o más goles para pasar directo a semifinales.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias