jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Madonna y un festejo especial

martes 17 de agosto de 2021 | 3:30hs.
Farándula

Madonna anunció ayer -día en que cumple 63 años- un acuerdo con Warner Music para que explote todo su catálogo hasta la fecha, aunque deja en blanco las futuras producciones de la artista mujer con mayor cantidad de ventas de la historia.

“Desde el principio, Warner Music Group me ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración. Han sido socios increíbles y estoy encantado de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años ”, dijo la Reina del Pop, citada por el sitio Variety.

Las composiciones de Madonna ya estaban administradas a nivel mundial por Warner Chappell Music Publishing, por lo que ahora todo su catálogo queda bajo un mismo techo.Hasta el momento, Madonna lleva vendido discos y singles por 300 millones de dólares.

En total, el nuevo acuerdo incluye 17 álbumes de estudio más sencillos, grabaciones de bandas sonoras, álbumes en vivo y compilaciones. Según el anuncio, el acuerdo “anticipa el lanzamiento el próximo año de una extensa serie de catálogos que volverán a visitar la música innovadora que la convirtió en un ícono internacional”.

Madonna personalmente curará las ediciones. En tanto, aprovechó la fecha especial para  gestionar donaciones para ayudar a un centro médico que ella ayudó a construir con su fundación Raising Malawi, en 2017, el hospital “Mercy James”, llamado en honor a una de sus hijas.“Mi cumpleaños está muy cerca y el mejor regalo que me pueden hacer es donar dinero para comprar camas. El hospital es el único de su naturaleza en todo el país (Malawi), es el único que puede cuidar debidamente de los niños, es el único hospital con unidad de cuidados intensivos pediátricos”, escribió junto a un video en su cuenta de Instagram. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias