viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Cantero es precandidato a diputado

El Partido Obrero se plantea como alternativa en Misiones

Tras una buena elección provincial en junio, el Frente Izquierda Unida busca reforzar su presencia en la provincia

martes 17 de agosto de 2021 | 6:04hs.
El Partido Obrero se plantea como alternativa en Misiones
Cantero es docente en Aristóbulo.
Cantero es docente en Aristóbulo.

El precandidato a diputado nacional del Partido Obrero - Frente Izquierda Unida en Misiones, Eduardo Cantero, visitó los estudios de Meta Data TV, donde se refirió a las propuestas que tiene para las próximas elecciones.

El Partido Obrero lleva lista única, conformada por Cantero, que es docente en Aristóbulo del Valle,  Virginia Villanueva de Posadas y, en tercer lugar, Aníbal “Tato” Zeretzki.

En ese marco, Cantero indicó que “se trató de abarcar territorialmente y en los frentes todos los espacios en los que estamos interviniendo”.

“Es importante señalar que la lista fue votada en un plenario virtual abierto, donde participaron más de 300 personas”, manifestó.

Asimismo, resaltó que “el partido ha hecho una muy buena elección en junio y se explica por la intervención del partido en la realidad de la gente. Antes éramos un partido muy minoritario, pero hoy posicionamos al partido”.

“Sobre esta base, el objetivo es construir una alternativa política para los trabajadores frente a estos tres referentes clásicos en Misiones que son el Frente de Todos, Juntos por el Cambio y el Frente Renovador”, determinó.

En tanto, también señaló: “Vamos a darle debate a la gente y que se sume a este espacio que es una alternativa para los trabajadores”.

Cantero dijo que “la realidad demostró que todos los que venían a cambiar lo que hizo el anterior, hicieron lo mismo. La gente vio eso y también hemos ganado un lugar porque no solo hemos señalado, sino que hemos intervenido en esos conflictos. Hemos demostrado que queremos hacer algo”. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias