Cultura en Movimiento enriqueció los festejos por el aniversario de Wanda

lunes 16 de agosto de 2021 | 16:30hs.
Cultura en Movimiento enriqueció los festejos por el aniversario de Wanda
Cultura en Movimiento enriqueció los festejos por el aniversario de Wanda

El programa "Cultura en Movimiento" se despidió el sábado de la localidad de Wanda, con un espectáculo de casi tres horas en la plaza contigua al polideportivo "Fitti Kruse". Además de las capacitaciones realizadas, sobre el escenario móvil del camión se lucieron artistas locales y de pueblos vecinos.

La primera jornada de "Cultura en Movimiento" en Wanda tuvo buena asistencia a los talleres. En cambio, los shows previstos para el escenario móvil del camión se condensaron en la jornada del sábado, en el espacio contiguo al Polideportivo "Fitti Kruse, donde la comunidad se volcó a la plaza a disfrutar de sus artistas, mientras en el escenario contiguo se preparaban los festejos por el 85 aniversario de la localidad, con elección de reina y dee jay. 

"Llegamos a más de 12 localidades en menos de 7 meses", comentó Joselo Schuap, ministro de Cultura, destacando el raid que inició el programa "Cultura en Movimiento" en febrero de este año, con su emblemático camión.

"Tratamos de recuperar el espíritu de aquel programa homónimo de Isaac Sevi, cuando fue subsecretario de Cultura. En los primeros años del 2000 era con la carpa cultural y combis trasladando a los trabajadores de cultura. Hoy tenemos este camión y más tecnología y tratamos de ponerla al servicio de la gente de cada comunidad", expresó el ministro. 

El próximo destino de Cultura en Movimiento será la localidad de 25 de Mayo, este viernes 20 y sábado 21.

 
 
 
 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?