lunes 27 de septiembre de 2021
Cielo claro 27ºc | Posadas

Este domingo Cataratas estuvo cerca de completar el cupo máximo de visitantes

domingo 15 de agosto de 2021 | 17:09hs.
Este domingo Cataratas estuvo cerca de completar el cupo máximo de visitantes

Este fin de semana largo ha sorprendido a los guías de turismo del Parque Nacional Iguazú ya que este domingo la cantidad de visitantes supero el mayor número registrado hasta la fecha que fue durante el feriado de carnaval. El domingo visitaron Cataratas 3.629 turistas divididos en 122 grupos.

Este nuevo hito en la cantidad de visitantes dentro de la pandemia fue dado a conocer a través de un comunicado emitido por la Asociación de Guías de Turismo de Iguazú ( Aguiaty) “tenemos el agrado de informarles que en el día de hoy hemos superado la cantidad de visitantes de Semana Santa y hemos organizado los grupos de manera eficiente con 122 guías en el Parque Nacional.

De esta manera 3629 visitantes han podido disfrutar de esta maravilla Natural única en el Mundo” indico Ángel Palma Presidente de la asociación.

La cantidad de visitantes estuvo muy cerca de completar el cupo máximo de visitantes previsto dentro del protocolo sanitario de Parques Nacionales. Cabe destacar que se mantiene vigente la normativa y que los visitantes deben comprar el ticket con anticipación a través del sitio web https://ventaweb.apn.gob.ar/ y los visitantes deben recorrer los senderos en grupos guiados para evitar aglomeración de personas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias