Jornada de vacunación anticovid en Pipó, con buena concurrencia

sábado 14 de agosto de 2021 | 19:35hs.
Jornada de vacunación anticovid en Pipó, con buena concurrencia
Jornada de vacunación anticovid en Pipó, con buena concurrencia

Hoy sábado, en la localidad de Santo Pipó, los agentes sanitarios se congregaron en la Casa de la Cultura, sitio elegido para continuar con la vacunación contra el Covid-19 durante la mañana. Buen número de personas asistieron para vacunarse.

Los trabajadores de la salud comentaron que fue una excelente jornada, con más de 50 dosis aplicadas con las vacunas AstraZeneca y Sinopharm, tanto primera como segunda dosis, como así también hubo gente que completó el esquema de vacunación combinada, ya que, hace tres meses recibieron la vacuna Sputnik V y hoy recibieron la AstraZeneca.

Además, puntualizaron que en lo que va de la semana, jóvenes de la localidad acuden al nosocomio del municipio como para recibir la vacuna Moderna.

"Hubo buena recepción de chicos de entre 12 a 17 años en la semana en el hospital, eso quiere decir que los jóvenes quieren vacunarse y ese es el objetivo, que todos puedan tener acceso a la vacuna", reflejó una agente sanitaria de la zona.

La próxima semana continuarán con la inmunización. Se desarrollará en el hospital  de Pipó y habrá salidas extramuros, informando en los próximos días cuándo y dónde se van a ubicar para continuar la campaña de vacunación en la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?