jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Tres hermanos detenidos por golpear y apuñalar a un vecino en el barrio Prosol II

La víctima de 18 años, fue trasladada al Hospital Madariaga con una herida punzante en el tórax. Los implicados tienen 17, 20 y 21 años.

sábado 14 de agosto de 2021 | 18:02hs.
Tres hermanos detenidos por golpear y apuñalar a un vecino en el barrio Prosol II

Tres hermanos de entre 17 y 21 años fueron detenidos por el ataque que sufrió otro joven de 18 en el barrio Prosol II de Posadas. La víctima terminó internada en el hospital Madariaga con una herida punzante en el tórax, aunque está fuera de peligro.

Eran aproximadamente las 22:30 de ayer, viernes, cuando efectivos de la Comisaría 20 tomaron conocimiento por medio del Centro Integral de Operaciones 911 que, en dicho barrio, un jovencito resultó herido con un cuchillo.

Una comisión fue hasta el lugar, constató lo ocurrido y diligenció las actuaciones para que lo trasladaran al mencionado centro de salud.

Los adultos fueron alojados en una comisaría. Foto: Polmis.

Seguidamente, conforme a las primeras averiguaciones, la víctima fue incitada a pelear por tres hermanos que lo abordaron a golpes y uno de ellos lo hirió con un cuchillo provocándole una herida punzocortante en la zona izquierda del tórax.

Entonces, con los datos recabados, los uniformados localizaron y detuvieron a los señalados.

El menor fue trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Ce.Mo.AS) a disposición del Juzgado Correccional y de Menores 2 de Posadas, en tanto que los mayores quedaron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias