jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Interceptan en Aristóbulo del Valle un camión con carga ilegal de botellas de vino

viernes 13 de agosto de 2021 | 21:41hs.
Interceptan en Aristóbulo del Valle un camión con carga ilegal de botellas de vino
El camión fue retenido en un control vial. Foto: Policía de Misiones
El camión fue retenido en un control vial. Foto: Policía de Misiones

Efectivos de la división Seguridad Vial y Turismo de Aristóbulo del Valle, retuvieron hoy en el kilómetro 929 de la ruta nacional 12, un camión con más de 2.600 botellas de vino que no contaban con las documentaciones correspondientes que avalen su traslado. 

El vehículo de gran porte, que era conducido por un hombre de 31 años, ingresó al dispositivo aproximadamente a las 10. En ese contexto, los policías solicitaron las documentaciones del rodado y este exhibió un remito que aparentemente, no contaba con el respaldo legal de la Agencia Tributaria de Misiones para el transporte de la mercancía, indicaron fuentes policiales. 

Entonces, se estableció una comunicación telefónica con dicho organismo quien ordenó la retención de la carga y el camión en mención por no contar con dicha autorización.

Por otro lado, como resultado de los rigurosos controles viales en zonas de chacras, picadas, parajes y/o colonias se labraron 80 actas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 27 licencias, 27 motos y 7 automóviles en su mayoría por faltas de seguro obligatorio, VTV o cédula de identificación del vehículo.

En tanto, en la localidad de 25 de Mayo, detuvieron a dos jóvenes de 20 y 25 años acusados de robar una bomba de agua a un vecino de Picada Las Yerbas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias