Teatro y títeres en la cabaña de los Muñecos este fin de semana

viernes 13 de agosto de 2021 | 12:09hs.
Teatro y títeres en la cabaña de los Muñecos este fin de semana
Teatro y títeres en la cabaña de los Muñecos este fin de semana

Este fin de semana la Cabaña de los Muñecos ofrece opciones para distenderse y pasar un buen momento. Este sábado 14 de agosto 21hs ofrecen un obra de teatro cargada de emociones que transcurre en el año 1940 y el domingo el grupo de titiriteros Otka kossa Mariposa propone un tarde familiar para celebrar el día del niño.

El sábado el grupo Capoto Tiastek propone la obra "Rosa y Raquel hacen la curandera y el maestro "En el drama, las maestras Rosa y Raquel revivirán el vínculo entre la curandera, el maestro y los pobladores de Misiones de 1940. El costo de la entrada tiene un valor de 300 pesos y se deben hacer reservas previas al 376-4637167. Esta presentación se enmarca en el plan Reactivar Escenas.

Ya el domingo la alegría es para toda la familia y llega de la mano del Grupo Otka kossa Mariposa a partir de las 18hs, historias de amor, suspenso, corridas y mucha risa. Un perro Lobito, y un monstruo chiquito, muchos Rocanroles y Cumbias. Un día del Niño espectacular para no olvidar. La Gorra sugerida es de 200 pesos por persona.

Cabe destacar que los cupos son limitados por protocolos sanitarios vigentes y se deben hacer las reservas correspondientes. Es obligatorio el uso de barbijos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?