Agenda

jueves 12 de agosto de 2021 | 6:00hs.

Gira. El Dúo Bote, conformado por Flor Bobadilla Oliva, junto al formoseño guitarrista Abel Tesoriere, retoman los escenarios con una serie de conciertos-gira, titulados Encuentros Y Despedidas. La gira dará comienzo este hoy, a las 20 en el Centro Cultural Vicente Cidade.

Iván Noble. Acompañado de Rubén Casco en teclado, vuelve Iván Noble para cantar canciones de todas las épocas y algunas sorpresas. El jueves 16 de septiembre a las 21 en el auditórium Montoya. Las entradas se adquieren la boletería o a través de www.ticketway.com.ar.

Inmigrantes. Se encuentra habilitado el registro de Inmigrantes que hayan cumplido 50 años o más  de residencia en el país y en Oberá, a los efectos de recibir el diploma que otorga la Dirección Nacional de Migraciones.Hasta el 27 en la Sede de la Federación de Colectividades, en horario comercial, también al correo electrónico federacioncolectividades@gmail.com  

Niños. Los domingos son a puro teatro familiar con las funciones de JugARTEatro, ciclo por el mes de la niñez. A las 17 en Sala Tempo. El 15, La Magia de la noche del grupo Tunguelé para sacarse todos los miedos y el 22 Malas Palabras, de grupo Tempo, una obra reflexiva para niños a partir de 7 años. Reservas al 3764.686500.

Comedia. La comedia romántica Diez minutos antes del beso vuelve a escena este sábado a las 21 en Sala Mandové. Reservas al Whatsapp 376 5-130101.También  el domingo  a las 20 en Jardín América. Reservas al 3743-667527.

Quijote. El grupo de teatro La Mancha presenta Las aventuras de un loco caballero andante, una versión libre de Don Quijote de la Mancha, el domingo 22 de agosto a las 17 en el Cultural Ladislao Ziman en Puerto Esperanza. Entradas al 376 -046797.

Areu crespo. En la sala 2 del Centro de Arte del Parque del Conocimiento se lleva a cabo una muestra homenaje a Mariano Areu Crespo. Trazos de identidad cuenta con 25 obras del artista que pasaron a ser patrimonio provincial. Visitas de jueves a domingo, reservando entradas desde la web del parque.

Talleres. Talleres de reciclado y manualidades, portugués, pintura, bandoneón, guitarra, yoga y muchas propuestas más, gratuitas y en diferentes puntos de Posadas.  Horarios y cupos en las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Cultura de Posadas.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?