Free Guy se suma a El escuadrón Suicida en la cartelera del Imax

martes 10 de agosto de 2021 | 20:15hs.
Free Guy se suma a El escuadrón Suicida en la cartelera del Imax
Free Guy se suma a El escuadrón Suicida en la cartelera del Imax

Desde este jueves 15, un nuevo estreno se suma al éxito de El escuadrón suicida formando un dúo de películas que combinan acción, aventuras y humor.

El estreno, titulado Free Guy, está protagonizado por Ryan Reynolds y dirigido por Shawn Levy. Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com.

Shawn Levy ha dirigido películas como la trilogía Una noche en el museo y es productor de la exitosa Stranger Things. En esta ocasión, dirige el film que promete seguir la línea de humor de Deadpool, producciones que además comparten a su actor: Ryan Reynolds. Free Guy: tomando el control, como la mencionada Deadpool y quizá en la línea de Truman Show, vuelve sobre un tema que atrapa a sus espectadores: romper la línea que separa lo real de lo virtual como en este caso, donde Shawn Levy juega con una galería de personajes conocidos de juegos como Fortnite.

La trama y el elenco de Free Guy

Un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto (estilo Minecraft), decide convertirse en el héroe de su propia historia ... una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera ... antes de que sea demasiado tarde.

Además de Ryan Reynolds, el reparto incluye a Joe Keery ("Stranger Things"), a Jodie Comer ("Killing Eve") y a Taika Waititi.

El escuadrón suicida

A diferencia con su primera versión, este relanzamiento -según informan distintos portales- sí se acercará a su competencia debido a la elección de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) como director y co-guionista . Este parece ser el elemento clave para conseguir acercarse al hasta ahora líder de taquilla (Marvel Studios). Con una duración de aproximadamente 130 minutos, el film no pierde su parte de intensa violencia, aunque por momentos y al mismo tiempo es divertido y sarcástico.

 

Cartelera del Imax

Jueves 12

18.00. Free Guy (Castellano)

21.00. El escuadrón Suicida (Subtitulada).

 

Viernes 13

18.00. Free Guy (Castellano)

21.00. El escuadrón Suicida (castellano).

 

Sábado 14

15.00. Free Guy (Castellano)

18.00. Free Guy (Castellano)

21.00. El escuadrón Suicida (Subtitulada)

 

Domingo 15

17.00. Free Guy (Castellano)

20.00. El escuadrón Suicida (Subtitulada).

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?