Santo Pipó, un fin de semana con payasos por el mes del niño

lunes 09 de agosto de 2021 | 17:03hs.
Santo Pipó, un fin de semana con payasos por el mes del niño
Santo Pipó, un fin de semana con payasos por el mes del niño

Ayer domingo en Santo Pipó se presentaron los payasos "desfachatados, picaporte y cerradura" en el barrio Tungoil, con importante concurrencia de chicos, quiénes se rieron de los chistes y compartieron junto con los artistas una tarde especial.

"Queremos llegar a todo el pueblo, todos los barrios para alegrar a los mas chicos, con juegos, presentación de payasos, entrega de bollos y golosinas, además se hicieron sorteos de pelotas, una bicicleta y otros premios que fueron donados y se entregó a los ganadores", comentó Ariel Venegas, uno de los coordinadores del plantel jóvenes en acción.

"Fueron aproximadamente 90 chicos, fuimos con todos los materiales para actuar y alegrarlos por el mes del niño ya que es importante acompañarlos y apoyarlos, más aún en estos tiempos difíciles por la pandemia y sabiendo que estuvieron mucho tiempo sin poder disfrutar de estas actividades", agregó.

Los chicos contagiaron sus risas y alegría a los padres que los acompañaron y se vieron motivados en todo momento, atentos a cada movimiento de los payasos que se presentaron no se quisieron perder la jornada al aire libre, con el clima que acompañó la propuesta.

Venegas contó también que el próximo viernes 20 agosto volverán a presentarse "en el barrio el 26 con la misma propuesta, la idea es que todos los pequeños disfruten de un momento de alegría y emoción", culminó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?