jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Cafiero anunció los cambios en el gabinete con Zabaleta en Desarrollo Social y Taiana en Defensa

lunes 09 de agosto de 2021 | 16:50hs.
Cafiero anunció los cambios en el gabinete con Zabaleta en Desarrollo Social y Taiana en Defensa

En una conferencia de prensa que se realizó en la Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, hizo públicos los nombres de quienes ocuparán los dos ministerios que quedarán bancantes porque sus titulares son precandidatos para las elecciones legislativas.

Allí anunció Juan Zabaleta asumirá en el Ministerio de Desarrollo Social y que Jorge Taiana lo hará en el de Defensa. Ocuparán los luagres de Daniel Arroyo y Agustín Rossi, quienes dejan el Gabinete para hacer su campaña política. El presidente, Alberto Fernández, mañana a las 18 les tomará juramento a ambos ministros.

Los ministros salientes debieron presentar sus renuncias a pedido del presidente Alberto Fernández, quien aseguró que es un deber ético dar un paso al costado de la funciones gubernamentales para hacer campaña para las PASO.

"Fueron excelentes compañeros de gabinete y trabajo en un momento donde la gestión extenuó a muchos, donde la gestión de la pandemia hizo que la voluntad de quienes acompañábamos al presidente esté como prioritaria", afirmó Cafiero a modo de despedido. Y agregó, "agradecerle tanto a Agustín como a Daniel la entrega, el compromiso y la militancia que han tenido siempre, como el presidente había encomendado", agregó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias