Pesca: La Copa Challenger ‘Prefectura Montecarlo’ reunió más de 30 embarcaciones

lunes 09 de agosto de 2021 | 12:09hs.
Pesca: La Copa Challenger ‘Prefectura Montecarlo’ reunió más de 30 embarcaciones
Pesca: La Copa Challenger ‘Prefectura Montecarlo’ reunió más de 30 embarcaciones

Con la participación de unas 30 embarcaciones de Montecarlo, Eldorado, Puerto Rico y Posadas se desarrolló el domingo la cuarta Edición Copa Challenger Prefectura Montecarlo de Pesca Variada con devolución, en el río Paraná.

El equipo de Montecarlo compuesto por Javier Kruse y Diego Krausemann se quedó con el primer lugar de este certamen. 

Después de un año sin poder realizar torneos de pesca deportiva debido a la pandemia, la subcomisión de pesca en conjunto con la comisión del Club de Pesca de Montecarlo organizó este torneo bajo los protocolos estipulados.

Fue importante la participación y se obtuvieron buenos resultados a pesar de que el río está en una bajante histórica. Los pescadores locales Javier Kruse-Diego Krausemann se las ingeniaron y pudieron llevarse la Copa Challenger con ocho especies y un total de 1400 puntos, seguidos por el equipo de Puerto Rico Cristian Flach - Alberto Ojeda con 1307,4 puntos y en tercer lugar el equipo de Raúl Radtke - Adrian Guerrero con 1300 puntos. La pieza mayor de escama fue una boga de 39 cm capturada por el equipo de Cristian Flach - Alberto Ojeda.

La entrega de premios se realizó en el renovado anfiteatro del club de pesca, acompañado por autoridades locales y provinciales.

El presidente de la Institución Raúl Radkte destacó la excelente participación y agradeció a los pescadores tanto locales como de Puerto Rico, Posadas y Eldorado por el acompañamiento y también el excelente comportamiento durante toda la jornada de pesca.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?