viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

No hubo que malentar víctimas fatales

Domingo marcado por accidentes viales en Misiones

domingo 08 de agosto de 2021 | 23:05hs.
Policiales

La jornada de domingo estuvo marcada por los accidentes de tránsito en la zona centro de la provincia de Misiones, aunque por fortuna no se tuvieron que lamentar víctimas fatales.

Según consignaron fuentes oficiales de la Unidad Regional II a El Territorio,  se registraron cuatro siniestros viales en distintos puntos, que dejaron como saldo seis  personas con diferentes lesiones.

Tres vuelcos

Los voceros detallaron que  la seguidilla empezó en horas de la mañana, en la ruta provincial 103 de Oberá. Allí despistó una motocicleta de 150  al mando de un joven de 21 años, acompañado por otro de la misma edad. Ambos sufrieron lesiones.

En Campo Ramón, en el kilómetro 66 de la misma ruta, despistó y volcó un vehículo Renault Sandero, conducido por un hombre de 66 años, acompañado por su esposa y una joven de 29. A raíz de ello, las acompañantes resultaron lesionadas.

Por otro lado, a escasos metros del acceso a la misma localidad, otro vehículo, un Fiat Mobi, guiado por un hombre de 74 años, también despistó y volcó sobre la banquina. Resultando éste con lesiones.

En Campo Viera en tanto, colisionaron una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 62 años y un Volkswagen Saveiro, al mando de un joven de 17. Como consecuencia del impacto, el joven resultó lesionado.

En los lugares de los hechos, trabajaron efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II y los lesionados fueron trasladados a centros médicos, para recibir asistencia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias