Ruiz de Montoya diagrama el mes aniversario

domingo 08 de agosto de 2021 | 16:00hs.
Ruiz de Montoya diagrama el mes aniversario
Ruiz de Montoya diagrama el mes aniversario

Ruiz de Montoya el próximo 11 de agosto cumplirá 76 años y se está programando actividades alusivas a la fecha. Si bien, está confirmado un acto en la Plaza de la Hermandad, se está planificando distintas acciones como para celebrar un año más como municipio.

Mariela Mallmann, vicepresidente de la Comisión de Cultura y Deporte de la localidad expresó: "Esta nueva Comisión se conformó hace poco mas de una semana, por tal motivo ahora concretamente está resuelto el acto que se realizará en la plaza el próximo 11 de agosto a las 9".

Mallmann precisó que van a definir más actividades que se realicen en el transcurso del mes. "A lo largo de agosto se va a agasajar a los niños de los diferentes barrios con chocolatada y bollos".

Añadió que no hay fecha ni día, pero que se puede concretarse una peña. "Esto está todo a definir, quienes van a actuar y donde se va a realizar, como hace una semana se hizo la primera Asamblea, ahora estamos enfocados en el acto y luego veremos ya que no tuvimos mucho tiempo de coordinar proyectos por el mes aniversario", concluyó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?