martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 18.7ºc | Posadas

En La Bombonera

Boca buscará su primer triunfo en la Liga Profesional ante Argentinos

domingo 08 de agosto de 2021 | 13:30hs.
Boca buscará su primer triunfo en la Liga Profesional ante Argentinos

Boca, con el ánimo por las nubes luego de haber eliminado a River de la Copa Argentina, recibirá a Argentinos en la continuidad de la 5ª fecha del torneo.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 18 en la Bombonera, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

Boca tiene apenas tres puntos en el torneo doméstico, al que miró de reojo por su participación en la Copa Libertadores, con tres empates, el último la semana pasada en Córdoba ante Talleres, y una derrota con San Lorenzo en uno de los dos partidos que presentó una formación con juveniles de la Reserva.

En relación al equipo que superó en definición por penales a River, ingresará Lisandro López por Rojo, Marcelo Weigandt por el peruano Luis Advíncula y Alan Varela por Esteban Rolón, mientras que también se dejará de lado la línea de cinco defensores para jugar un esquema 4-3-3 y entonces irá de entrada el juvenil Aaron Molinas por el otro peruano del plantel, Carlos Zambrano.

Boca jugará con Cristian Pavón y Norberto Briasco como delanteros nuevamente, sin un ‘9’ típico de área que es lo que buscará incorporar el club en los próximos días para solucionar el problema de la falta de gol, y el que está más cerca es el uruguayo Juan Ignacio Ramírez, del Liverpool de Montevideo.

Por el lado de Argentinos, también se quedó afuera de la Libertadores al perder la serie de octavos de final con River, y en la Liga tiene cinco puntos producto de un único triunfo, dos empates y una derrota.

El DT del equipo de La Paternal, Gabriel Milito, mantendrá la base de la formación que igualó en la fecha pasada con los santiagueños de Central Córdoba, aunque está en condiciones de reaparecer el zaguero Carlos Quintana y también podría ingresar el delantero Nicolás Reniero.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias