Bomberos de Iguazú acudieron a dos incendios en lo que va de la jornada

sábado 07 de agosto de 2021 | 11:52hs.
Bomberos de Iguazú acudieron a dos incendios en lo que va de la jornada
Bomberos de Iguazú acudieron a dos incendios en lo que va de la jornada

El cuartel de Bomberos voluntarios de Iguazú, está activo desde esta madrugada ya que en lo que va de la jornada acudieron a un principio de incendio de una vivienda en barrio Malvinas y a un incendio de una vivienda con pérdidas totales en barrio Unidos ubicado en el paraje 2.000 hectáreas.

El primer llamado recibido en la guardia se registró pasadas las 5 de la mañana, una dotación se dirigió al barrio Malvinas, al llegar al lugar una familia de 6 integrantes lograron evacuar la vivienda siniestrada gracias a que los vecinos los alertaron a tiempo sobre el fuego que se originaba en la cocina aparentemente comenzó por el extractor de humo .

Los Bomberos realizaron la revisión final , ventilación y se declaró como principio de incendio, siendo en un principio sofocado por los vecinos .

Más tarde aproximadamente a las 07hs los Bomberos Voluntarios de Iguazú reciben una denuncia de incendio de vivienda en el Barrio Unidos, De la cruz de Guardiola a la derecha 500 metros.

Al llegar al lugar el incendio había consumido en su totalidad la vivienda de madera 4x3 aproximadamente, los vecinos se despertaron por el ruido de las llamas, lograron sofocar el incendio evitando que se propagara a viviendas aledañas.

Los propietarios no se encontraban en el momento del siniestro, supuestamente no habitaban en el lugar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?