viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Ediles se capacitan en Dos Arroyos

viernes 06 de agosto de 2021 | 20:40hs.
Ediles se capacitan en Dos Arroyos

Con la presencia de concejales de 14 municipios de la zona centro sur de Misiones se lleva a cabo una capacitación legislativa en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la municipalidad de Dos Arroyos.

La instancia formativa es la segunda de su tipo luego de iniciarse la primera el pasado 30 de abril en Cerro Azul organizada por el presidente del cuerpo de esa localidad, Roberto Delgado junto a su par de Bonpland, Patricia Ferreyra.

Pasadas las 18 horas el intendente local, Rosario Becker, dió la bienvenida a las autoridades entre las que se encuentran la presidente del Tribunal de Cuentas de Misiones, Fabiola Bianco; la ministra de agricultura familiar, Marta Ferreyra; el intendente de Oberá, Carlos Fernández; el diputado nacional Diego Sartori, el directo del Samic de Alem, Matías Sebely y el presidente del concejo de esta ciudad, Rubén Pineda, entre otros.

Según los organizadores está instancia "tiene como finalidad capacitar a los equipos de los concejos Deliberantes" y en ese sentido desde el tribunal de cuentas sostuvieron que estas opciones "son fundamentales y ayudan a darle calidad institucional a los municipios".

Por su parte Fernández sostuvo que "estas instancias nos permite conocernos y aprender mucho, creo que todos los que serán candidatos a concejales deberían hacer esta formación".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias