En el circuito de El Brete se corre la primera fecha del Misionero de Motocross

viernes 06 de agosto de 2021 | 23:00hs.
En el circuito de El Brete se corre la primera fecha del Misionero de Motocross
En el circuito de El Brete se corre la primera fecha del Misionero de Motocross

Luego de una semana de suspensión, la Unión de Pilotos de Motos de Misiones tiene todo listo para el inicio del Campeonato Misionero de Motocross, que comenzará este fin de semana en el circuito MX de El Brete de Posadas.

El certamen que marcará el regreso de la actividad del Motocross, es organizado por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross y fiscalizado por la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F.M.M.C.E. y K.). La carrera será sin público y con el protocolo aprobado de la FMMCEyK.

Las categorías habilitadas serán Veloterra A y B, Nacional A hasta 250cc, Nacional B hasta 250cc, MX Principiantes, MX Promocional, MX Open, Prejunior hasta 11 años, Junior hasta 14 años, Cuatriciclos, Máster A, Máster B desde 45 años.

“Luego de una semana de postergación, arrancamos el campeonato. Hay que aclarar que será sin público y los pilotos podrán ingresar con cuatro mecánicos o acompañante que es lo que nos autoriza el protocolo”, explicó Guillermo De Olivera uno de los integrantes de la Asociación.

Las preinscripciones y para obtener más información se pueden realizar al 3764642961. La actividad comenzará el sábado desde las 14.30 con los entrenamientos. Mientras que el domingo van las mangas y finales desde las 9.

La prueba cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Posadas y la Dirección Provincial de Vialidad.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?