Tomaron juramento a una nueva jueza, un fiscal y dos defensores oficiales, para Alem, Oberá y Eldorado

viernes 06 de agosto de 2021 | 13:38hs.
Tomaron juramento a una nueva jueza, un fiscal y dos defensores oficiales, para Alem, Oberá y Eldorado
Tomaron juramento a una nueva jueza, un fiscal y dos defensores oficiales, para Alem, Oberá y Eldorado

Esta mañana, en el Palacio de Justicia de Posadas prestó juramento una nueva jueza, un fiscal y dos defensores oficiales que desempeñarán funciones en distintas localidades de la provincia.

Se trata de Carolina Malla, flamante jueza de primera instancia con competencia en Familia y Violencia Familiar de Leandro N. Alem; Orlando Nicolás Page, fiscal Civil, Comercial, Laboral y de Familia 1, con asiento en Eldorado; Matías Uriel Olivera, defensor oficial de Instrucción en lo Correccional y de Menores 2 de Oberá y María Soledad Lorenzetti, defensora oficial con competencia en Familia y Violencia Familiar de la localidad de Leandro N. Alem.

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Rosanna Pía Venchiarutti, ante quien juraron los funcionarios judiciales, destacó "el trabajo que se viene realizando más allá de la pandemia, dónde se redoblaron los esfuerzos y sin dudas hace que nos sintamos orgullosamente misioneros".

Venchiarutti adelantó la inauguración que se realizará el lunes, en Alem, del Juzgado y Defensoría en Familia y Violencia Familiar, lo que "implica poner en marcha una nueva dependencia anhelada por el municipio y que sin dudas es una herramienta más para luchar contra la vulnerabilidad".

"Comprometo a quienes hoy asumen sus nuevas funciones a poner no sólo sus convicciones al servicio de la comunidad sino a redoblar esfuerzos en respuesta a una provincia que crece, avanza y que exige de nosotros lo mejor", expresó la ministra del STJ que estuvo acompañada por sus colegas Cristian Marcelo Benítez, Ramona Beatríz Velázquez y Froilán Zarza; el procurador General, Miguel Ángel Piñero y en representación del Poder Ejecutivo, el ministro de Coordinación de Gabinete, Víctor Kreimer; y el vicepresidente primero de Diputados, Hugo  Passalacqua.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?