martes 19 de marzo de 2024
Muy nuboso 24.9ºc | Posadas

Barcelona confirmó que Messi no sigue en el club

jueves 05 de agosto de 2021 | 15:02hs.
Barcelona confirmó que Messi no sigue en el club

Cuando todos los caminos parecían conducir a la renovación de Lionel Messi en Barcelona después de varios meses turbulentos durante la última temporada, la reunión que mantuvo la Pulga en las últimas horas en España junto con su padre y dirigentes del club no fue positiva y, sin dejar mucho margen a la especulación, el propio club confirmó a través de un comunicado oficial que Messi no va a renovar su contrato.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)", resaltó el club en un comunicado oficial.

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional", finalizó el comunicado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias