martes 21 de septiembre de 2021
Tormenta con lluvia ligera 19ºc | Posadas

En Iguazú, contrataciones para diciembre

jueves 05 de agosto de 2021 | 6:04hs.
En Iguazú, contrataciones para diciembre

En Iguazú, la demanda aún es dispar, algunos proveedores de servicios para eventos y catering han recibido algunas consultas de presupuestos para bodas y cumpleaños de 15, en tanto otros que han adaptado sus servicios durante la pandemia para sobrevivir continúan trabajando bien y notaron un incremento en la cantidad de consultas, incluso alguno proveedores manifestaron que actualmente tienen muy pocas fechas disponibles hasta diciembre.

“Estamos teniendo muchas consultas, y confirmaciones de reservas, si bien las fiestas ya no son tan lujosas como siempre o como antes, porque la gente se cuida un poco en los gastos, están planificando los eventos con tiempo”, se comentó desde una empresa de decoración y organización de eventos de la turística ciudad.

“Nosotros manejamos varios planes de pago, que hace que la gente se anime más. Con respecto a lo que lo requieren, nosotros, estamos con pocas fechas disponibles, de acá hasta fin de año. Casi todos los fines de semana ocupados con festejos de ambos niveles, aunque predominan aun los eventos familiares como cumpleaños infantiles”.

Agregaron: “Los familiares son los más usuales en esta época pero ya tenemos bodas y quince años reservados. Siempre respetando el protocolo, ya que cada salón le explica al cliente, la metodología de trabajo”.

Además remarcaron que a cada cliente que consulta se explica los protocolos y cuál es la metodología de trabajo. “Fuimos el gremio más golpeado, por la pandemia. Sin poder trabajar de manera normal por dos años. Así que la autorización de los eventos para nosotros es un alivio”, remataron. 

 

Nota relacionadas

Alud de consultas a salas de eventos para hacer fiestas

Protocolos y límites serán controlados

En Irigoyen habilitan reuniones y estudiarán nuevas regulaciones

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias