jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

“Se lo merecen por lo que hemos sufrido”

Russo bancó a su plantel y fue autocrítico con el juego que viene planteando

jueves 05 de agosto de 2021 | 6:01hs.
“Se lo merecen por lo que hemos sufrido”
“Yo sé que jugamos mal en algún momento”, tiró el DT, que ayer pudo festejar.
“Yo sé que jugamos mal en algún momento”, tiró el DT, que ayer pudo festejar.

Tras la victoria, Miguel Ángel Russo, director técnico xeneize, expresó su alegría luego de ganar su segundo superclásico mano a mano consecutivo.

“Fue el cuarto clásico en el año, muy parejo todo. En algunos pudimos más, tuvimos suerte hoy, gracias a Dios. Se lo merecen por todo lo que hemos sufrido, lo que hemos luchado, la injusticia en la Copa (Libertadores), y nos vamos recuperando de a poco”, expresó el entrenador. “Estoy emocionado por la gente de Boca, que necesita estas cosas. Veníamos de resultados adversos, a nuestra manera vamos cambiando las cosas y eso es clave”, añadió.

Por otro lado, Russo habló de lo que tiene que mejorar Boca pese a los golpes que recibió en las últimas semanas. “Tenemos que mejorar muchas cosas. Nos estamos armando, venimos de muchos golpes, cosas que no esperábamos, pero tengo un grupo muy noble, que quiero mucho, y esto es para toda la gente de Boca. Se lo dedico a ellos y a los que dudan de nosotros. Yo sé que jugamos mal en algún momento, pero todavía estoy en una etapa donde me vibra el corazón y no el celular”, concluyó Miguel. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias