jueves 23 de septiembre de 2021
Cielo claro 19ºc | Posadas

Desde Mar del Plata

Llegaban anoche los cuerpos de Mayra y Yésica

jueves 05 de agosto de 2021 | 6:03hs.
Llegaban anoche los cuerpos de Mayra y Yésica

Finalmente, los restos de las hermanas Yésica Magalí (26) y Mayra Evelyn Elías (22), fallecidas trágicamente por inhalación de monóxido de carbono en el departamento en el que vivían en Mar del Plata, iban a llegar anoche a Misiones y esta mañana serán inhumados en el cementerio de la localidad de San Francisco de Asís, municipio de Alba Posse.

El viaje de los féretros con los cuerpos de las muchachas fue realizado por un móvil de la Red de Traslado de la provincia y una vez llegado a San Francisco de Asís, las jóvenes serán veladas en el poliderpotivo local desde las 5 de la madrugada hasta las 9 de la mañana.

Para la ceremonia se solicitó respetar estrictamente las medidas de distanciamiento y cuidado personal en el marco de la pandemia de coronavirus.

Las hermanas fallecieron el lunes a la madrugada junto a una amiga, Julieta Maldonado (23), que también registraba domicilio radicado en Misiones, pero iba a ser despedida en Mar del Plata, ya que también tenía parientes en esa ciudad.

 De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el fallecimiento de las muchachas fue descubierto por un prefecturiano misionero que residía con ellas en Mar del Plata y que al llegar al inmueble después de su servicio se topó con la dura escena.

La principal hipótesis en relación a la causa de los deceso es que pudo haber sido consecuencia de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Especialistas técnicos que inspeccionaron el inmueble constataron una fuga de gas en un calefón. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias