Garupá

Inauguraron destacamento policial en Santa Inés

jueves 05 de agosto de 2021 | 6:03hs.

Autoridades provinciales y policiales inauguraron ayer a la mañana un nuevo destacamento que operará en paraje Santa Inés de Garupá.

De acuerdo a lo comunicado oficialmente por la Policía de Misiones, la flamante dependencia policial se encuentra estratégicamente ubicada en el barrio El Chogui, a unos 8 kilómetros aproximadamente del casco urbano de la ciudad de Garupá y dependerá operativamente de la comisaría local.

A su vez, señalaron que el destacamento contará con varios efectivos que estarán a bajo el mando del oficial principal Marcelo Rodolfo de Asís y destacaron que allí se podrán realizar denuncias y también gestionar diversos trámites.

El objetivo de la nueva dependencia, según añadieron, será fortalecer los patrullajes y controles en la zona, a fin de llevar mayor tranquilidad a los vecinos y comerciantes.

El encuentro de inauguración estuvo encabezado por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, y por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, quienes a su vez estuvieron acompañados por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, el jefe de la Policía, comisario general Carlos Miguel Merlo, y el subjefe de la fuerza provincial, comisario general Víctor Eduardo Maj, entre otras autoridades. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?