viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Mañana despiden los restos de las hermanas fallecidas en Mar del Plata

miércoles 04 de agosto de 2021 | 22:28hs.
Policiales

Finalmente, los restos de las hermanas Yésica Magalí (26) y Mayra Evelyn Elías (22), fallecidas trágicamente por inhalación de monóxido de carbono en el departamento en el que vivían en Mar del Plata, llegarán a Misiones en el transcurso de la noche de este miércoles y en la jornada de mañana jueves serán inhumados en el cementerio municipal de la localidad de San Francisco de Asís.

El viaje de los féretros con los cuerpos de las muchachas fue realizado por un móvil de la Red de Traslado de la provincia y una vez llegado a San Francisco de Asís las jóvenes serán veladas en el poliderpotivo local desde las 5 de la madrugada hasta las 9 de la mañana.

Para la ceremonia se solicitó respetar estrictamente las medidas de distanciamiento y cuidado personal en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Las hermanas fallecieron el lunes a la madrugada junto a una amiga, Julieta Maldonado (23), que también registraba domicilio radicado en Misiones pero iba a ser despedida en Mar del Plata ya que también tenía parientes en esa ciudad.

 De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el fallecimiento de las muchachas fue descubierto por un prefecturiano misionero que residía con ellas en Mar del Plata y que al llegar al inmueble después de su servicio se topó con la dura escena.

La principal hipótesis en relación a la causa de los decesos es que pudo haber sido consecuencia de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Especialistas técnicos que inspeccionaron el inmueble constataron una fuga de gas en un calefón.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias