viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Independiente va por los octavos de final de la Copa Argentina ante Tigre

miércoles 04 de agosto de 2021 | 11:06hs.
Independiente va por los octavos de final de la Copa Argentina ante Tigre

Independiente, uno de los punteros de la Liga Profesional junto a San Lorenzo y Racing, jugará hoy ante Tigre, que se desempeña en la Primera Nacional, en un partido de los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol y cuyo vencedor enfrentará a Defensa y Justicia en los octavos de final.

El encuentro se jugará en el Estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, ubicada a 221 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 16, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TyC Sports.

En caso de empate al término de los 90 minutos la clasificación se definirá con remates desde el punto penal.

Independiente eliminó en la ronda anterior a Villa Mitre de Bahía Blanca, del torneo Federal A, mientras que Tigre dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata, en definición por penales luego de haber igualado 1-1.

En cuanto al historial entre ambos equipos es notoria la diferencia en favor del "rojo" en 84 juegos, con 54 triunfos contra nueve y 21 empates con la salvedad que Tigre no le gana hace 10 encuentros (18va. fecha del Apertura 2010 en Avellaneda 1-0, gol de Denis Stracqualursi) con cuatro victorias de Independiente y seis empates.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias