jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

JJ.OO: Cuándo y contra quién es la final de Las Leonas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

miércoles 04 de agosto de 2021 | 9:31hs.
JJ.OO: Cuándo y contra quién es la final de Las Leonas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El seleccionado femenino de hockey derrotó a India por 2-1 en las semifinales de los Juegos Olímpicos y, de esta manera, jugará por la medalla dorada en Tokio 2020. Será la quinta presea para Las Leonas, que buscarán lo único que les falta: subirse al último escalón del podio. El rival, la siempre poderosa Países Bajos.

Cuándo y contra quién vuelven a jugar Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Después de superar a India por 2-1, Las Leonas enfrentarán en la final al seleccionado de Países Bajos, que en las semifinales superó a Gran Bretaña por un categórico 5-1.

El encuentro entre Las Leonas y Países Bajos será el próximo viernes 6 de agosto y la definición por la medalla dorada será desde las 7 de nuestro país.

El camino de Las Leonas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
El seleccionado femenino debutó con una caída por 3-0 frente a Nueva Zelanda, por el Grupo B. La segunda presentación fue con una goleada 3-0 ante España y en el tercer partido venció a China por 3-2 y se aseguró un lugar en los cuartos de final.

En el cuarto duelo le ganó por 2-1 a Japón y finalmente cayó 2-0 con Australia en la última jornada. Ya en cuartos de final, Las Leonas derrotaron 3-0 a Alemania para pasar a semifinales, instancia en la que se impuso este miércoles a India por 2-1.

Países Bajos, a paso demoledor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El seleccionado de Países Bajos es por el momento el mejor equipo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y llegó a hasta la final ganando todos los encuentros.

En el debut goleó a India por 5-1, después venció Irlanda por 4-0 y completó los cinco triunfos en el Grupo A con victorias ante Sudáfrica por 5-0, Gran Bretaña por 1-0 y Alemania por 3-1.

En cuartos de final, las neerlandesas derrotaron a Nueva Zelanda por 3-1 y se metieron en la definición con una categórica goleada ante Gran Bretaña por 5-1.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias