jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Con teatro, música, circo, títeres y magia comienza el Mes de las Infancias en el Parque

miércoles 04 de agosto de 2021 | 8:27hs.
Con teatro, música, circo, títeres y magia comienza el Mes de las Infancias en el Parque

El Parque del Conocimiento comienza a celebrar con renovada energía la vuelta de los espectáculos para niños y niñas con propuestas que transmiten valores, abren el juego y llaman a la reflexión. Una oportunidad para salir de las pantallas y volver a vivir la experiencia de compartir increíbles historias de manera presencial.

El Coro Estable, como anfitrión, será el encargado de abrir el ciclo “Infancias al Lírico” con el concierto familiar “Que se vengan los chicos", un espectáculo musical con un repertorio de grandes compositores, el domingo 8 a las 17 hs. “Que se vengan los chicos”, “Bellas melodías”, “Aserrín, aserrán”, “La farolera” son solo algunas de las canciones infantiles que sonarán el Teatro Lírico; la propuesta es un concierto inolvidable con interpretaciones capaces de alegrar a los más chicos y llenar de añoranza a los más grandes.

 El fin de semana siguiente, el grupo Tire y Afloje transportará al mundo de los títeres con una comedia policial desopilante: "Alias Mate Cosido", el sábado 14 con dos funciones a las 15 y a las 17 hs.; mientras que el domingo 15, el Ballet Folklórico sumergirá en historias ancestrales, los paisajes perfumados de la selva, las danzas, la espiritualidad y el color de América, con "Luz. Relatos de la tierra contados con magia", también con un doblete a las 15 y 17 hs. respectivamente. Aprovechando el feriado del lunes 16, el Lírico tomará la forma de carpa con el espectáculo unipersonal de títeres y clown “Circo”, de la mano de la payasa Noelia, quien promete diversión con música y objetos sorprendentes, las funciones serán a las 15 y a las 17 hs.

 Siguiendo con el cronograma, el sábado 21 a las 15 hs. se podrá ver en escena a los magos misioneros Toty, Alexander, Poli y Pancho con "Gala Mágica", que desplegarán los más extravagantes trucos. Seguidamente, a las 17 hs., se disfrutará de la propuesta de Cri Cri Producciones "Aladín, la princesa y la lámpara", un espectáculo de teatro musical y orquesta en vivo con más de 25 artistas en escena. Mientras que el domingo 22, a las 15 y a las 17 hs. llega el turno de los mellis del grupo Tunguelé, con una invitación a jugar e imaginar para enfrentar los miedos junto a personajes fantásticos, dibujos y relatos, con la obra teatral "La magia de la noche".

 Para el sábado 28, se disfrutará de una versión dinámica y humorística de “Las Aventuras Del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha” del escritor Miguel de Cervantes, llevando a escena algunos de los pasajes de esta novela con la representación teatral "Las aventuras de un loco caballero andante", del grupo La Mancha, a las 15 y a las 17 hs.

 Para cerrar la programación, el grupo La Chicharra, invita a un viaje imaginario con destino a San Ignacio para visitar las míticas ruinas, el tupido monte y la legendaria casa de Horacio Quiroga. “MágicoMonte”, una aventura teatral con canciones, juegos e interacción con el público, colmada de risas y misterios. La cita es el domingo 29 a las 15 y 17 hs. Todas las propuestas artísticas serán en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, gratuitas y con cupos limitados.

 ¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresar a  www.parquedelconocimiento.com/ y cliquear sobre el espectáculo

2) Elegir el evento al que desees asistir, registrarse con tu correo y reservar la entrada (hasta 4 por persona). Llegará un código QR por mail que se deberá tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistir 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Si no se tiene la seguridad de poder asistir al evento, no realizar reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 120 personas. Si se quiere cancelar la emisión de entradas, ingresar con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias