jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Créditos

Empresarios contentos con la extensión del Ahora 12

miércoles 04 de agosto de 2021 | 6:04hs.
Empresarios contentos con la extensión del Ahora 12
El sector de muebles espera más pedidos con mayores plazos de pago.
El sector de muebles espera más pedidos con mayores plazos de pago.

Empresarios de distintos sectores fabricantes de productos incluidos en las diferentes modalidades del plan Ahora 12 aseguraron que la extensión del programa hasta enero del año próximo y la inclusión de más productos y planes de hasta 30 cuotas permitirá consolidar la recuperación de la industria nacional.

“El relanzamiento de los programas Ahora 12, 24 y 30 es sumamente positivo para el sector de cara al segundo semestre”, indicó a Télam el presidente del Grupo Newsan, Luis Galli, quien destacó que “para el consumidor argentino los planes en cuotas son una variable clave en la decisión de compra”.

Galli subrayó que “categorías de fabricación nacional como línea blanca, aire acondicionado se verán impulsadas por la posibilidad de pagar hasta en 30 cuotas fijas mensuales”.

“Confiamos en que este programa nos permitirá dar continuidad y consolidar la recuperación del sector que comenzó en el tercer trimestre del 2020, y también mantener la ocupación de las plantas y los niveles de empleo”, afirmó el ejecutivo.

Por su parte, el presidente de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (Faima), Román Queiroz, sostuvo que “la inclusión del segmento muebles es una gran noticia para el sector que apunta a potenciar la demanda de bienes durables”, y puntualizó que “la industria del mueble tiene 35.000 empleos y estas medidas ayudan a fortalecer el sector”.

Además, remarcó que “la ampliación de plazo de financiamiento llega en el momento justo para el sector de muebles”.

“Veníamos detectando en nuestro indicador de interés online elaborado por Faima niveles bajos de demanda, por lo que vemos la medida con gran expectativa”, afirmó Queiroz.


Más impulso con el Ahora Misiones +15

Analia Stevens, propietaria del comercio Electro Centro, en 25 de Mayo, relató con alegría las primeras ventas con el plan Ahora Misiones más 15. “Este plan que llegó en uno de los momentos más difíciles del rubro artículos del hogar, ya que la gente en los últimos años perdió mucho poder adquisitivo.Todo esto hizo caer a varias empresas de renombre en el país. Los planes Ahora y Bienes Durables se empezaron a llevar adelante hace un año y desde julio empezó con estos notables reintegros de 35% y financiación en 1, 3, 6 y 12 cuotas sin interés”

 Acotó que también esperaba con mucha expectativa la ampliación del programa nacional Ahora 30.
“Esperemos seguir con ventas semanales y recuperarnos de cuatro años muy difíciles para el sector 2015 al 2019”, acotó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias