Dará un concierto el sábado en Espacio Reciclado

Guillermo O’Connor estrena video y prepara show acústico

El video de su tema ‘Carruaje’ se podrá ver desde esta noche en Youtube. Se rodó en Oberá con la dirección de Gastón López
miércoles 04 de agosto de 2021 | 6:00hs.
Guillermo O’Connor estrena video y prepara show acústico
Guillermo O’Connor estrena video y prepara show acústico

“El videoclip aborda el imaginario de la canción Carruaje más allá de lo literal. El equipo de realizadores sitúa esta música en un verano bien misionero, donde dos niñas esperan que pase el heladero con los picolés”, adelantó el músico Guillermo O’Connor sobre el videoclip de su tema Carruaje, que se estrenará esta noche a partir de las 20, en su canal de Youtube.

El corto audiovisual se rodó en Oberá con la dirección de Gastón López y las actuaciones de Juana Fabio, Josefina Ulfe Zapalowski y  Natanahel Aguirre. La iniciativa pudo materializarse en el marco del Plan de Contingencia del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (Iaavim).

Acerca del proyecto del audiovisual, el cantautor  nacido en Neuquén y criado en Posadas desde los 10 años, relató a El Territorio que “Gastón y su equipo me pidieron una canción para desarrollar el video y concursar en la convocatoria del Iaavim, y yo les dije que sí encantado. Toda la idea es de ellos, yo vi el video terminado y me encantó el trabajo”.

Carruaje es el segundo disco de O’Connor y salió a la luz en octubre de 2020. El álbum contiene ocho temas, entre ellas Carruaje, canción que da título a este trabajo, y es el primer corte de difusión y videoclip.

A su vez, O’Connor presentará este sábado a las 22 en Espacio Reciclado junto a Javier Fourcade, un concierto acústico con dúo de guitarra y tabla de la India.

Para agendar
Este sábado a las 22
En Espacio Reciclado, calle Pasaje Misiones 3040, se presentarán en vivo Guillermo O’Connor y Javier Fourcade, en un show acústico con dúo de guitarra y percusión con tabla.  Abrirá la banda Ficción. Reservas al 11-65890303.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?