jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

El Rojo, con obligaciones

Independiente enfrentará a Tigre buscando mantener vivas sus aspiraciones clasificatorias para la Libertadores 2022. El partido, a las 16

miércoles 04 de agosto de 2021 | 6:01hs.
El Rojo, con obligaciones
Insaurralde, fija en la defensa.
Insaurralde, fija en la defensa.

Independiente, puntero del certamen de la Liga Profesional junto a San Lorenzo y Racing, jugará hoy ante Tigre, equipo que actúa en la Primera Nacional, en un partido de los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol y cuyo vencedor enfrentará a Defensa y Justicia en los octavos.

El encuentro se jugará en el estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, desde las 16, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TyC Sports.

En caso de empate, al término de los 90 minutos la definición del clasificado llegará por intermedio de los remates desde el punto penal.

Independiente, que el domingo que viene afrontará el clásico de Avellaneda como local ante Racing, eliminó en 32vos a Villa Mitre de Bahía Blanca, del Federal A, por 1-0, mientras que Tigre dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plate, del Nacional, por remates desde el punto pena por 5-3 luego de igualar 1-1.

Es buena la actualidad del Rojo de Julio César Falcioni, con dos empates y dos triunfos, jugando de manera convincente pese a no contra con un equipo de estrellas y avasallante, solo hace las cosas de manera lógica, procurando elaborar juego donde se debe y buscar el gol con su mejor hombre, Silvio Romero.

Además, Independiente, que fue eliminado en semifinales de la Copa de la Liga por el campéon Colón, trabaja bien en defensa con la zaga integrada por Juan Insaurralde y Sergio Barreto, y dos marcadores de punta que son también variantes ofensivas, uno de ello Fabricio Bustos

Al equipo de Avellaneda le interesa y mucho la Copa Argentina, que nunca obtuvo, porque el campeón logra la clasificación para la Copa Libertadores 2022 y estaría a cuatro partidos del objetivo, que no es nada sencillo, desde ya, pero que se puede alcanzar de manera directa con una buena serie positiva. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias