Crean la primera extensión rural superior para jóvenes de Terciados Paraíso

martes 03 de agosto de 2021 | 11:48hs.
Crean la primera extensión rural superior para jóvenes de Terciados Paraíso
Crean la primera extensión rural superior para jóvenes de Terciados Paraíso

Con el objetivo de brindar igualdad de oportunidades, el Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) junto al Instituto Las Araucarias de San Pedro, abren un anexo rural en Terciados Paraíso, representando la primera tecnicatura superior a dictarse en el lugar, tratándose de la Tecnicatura Superior en Desarrollo y Extensión Rural y están abiertas las inscripciones.  

 

La oportunidad, que es gratuita, está dirigida a jóvenes que residan en zonas rurales de Terciados Paraíso y colonias cercanas, que hayan egresado de la  EFA o el  IEA o simplemente les interesa  la temática, que busca formar profesionales en desarrollo y extensión rural con competencias y conocimientos para gestionar mejoras en los procesos de producción y comercialización de productores y productoras rurales.

 

La carrera se desarrollará mediante una modalidad combinada, con instancias presenciales cada 15 días y virtuales asincrónicas, mediadas por las TIC.  Las clases presenciales se dictarán en Terciados Paraíso, en el salón de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios,  a partir del mes de agosto.

 

La tecnicatura tendrá una duración de 3 años y los interesados deberán registrarse en el Salón de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, ubicado sobre ruta provincial 21 en Terciados Paraíso, los días miércoles, jueves y viernes de 15:00 a 19:00.

Luego deberán realizar la inscripción virtual en www.imes.edu.ar donde se le brindará la información necesaria sobre los requisitos de cursado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?