miércoles 22 de septiembre de 2021
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Con mucha demanda, comenzó la vacunación a menores de entre 12 a 17 años con comorbilidades

martes 03 de agosto de 2021 | 8:43hs.
Con mucha demanda, comenzó la vacunación a menores de entre 12 a 17 años con comorbilidades
Foto: Marcelo Rodríguez.
Foto: Marcelo Rodríguez.

Puntualmente comenzó la vacunación a menores de entre 12 a 17 años con comorbilidades en el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (Imefir) uno de los tres vacunatorios habilitados de la ciudad de Posadas.

En la primera jornada se da una concurrida asistencia y minutos después de las 8 más de quince chicos ya recibieron su primer a dosis de la vacuna norteamericana Moderna, quienes cuentan con un espacio especial para la espera de la inmunización.

Los padres que charlaron con El Territorio manifestaron tranquilidad de que sus hijos finalmente sean inmunizados frente a la amenaza latente de la variante Delta.

"Esperábamos con mucha ansiedad este momento, en casa estamos todos vacunados menos ella", sostuvo Silvana Gómez, mamá de Alma (12), que padece alergias.

Los agentes sanitarios del Imefir indicaron que están vacunando a todos los que obtuvieron el turno desde Alegra Med, tengan o no comorbilidades, y quienes tengan el Certificado Único de Discapacidad (CUD) pueden acercarse sin turno previo, acompañados de sus padres.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias