Estudiantes y Aldosivi, los dos festejos del cierre

martes 03 de agosto de 2021 | 6:01hs.

En el final de la 4ª fecha de la Liga Profesional, Estudiantes, con goleada y Aldosivi, con polémica, sacaron tres puntos.

El Pincha recibió a Arsenal de Sarandí y después de un primer tiempo aburrido y sin emociones terminó goleando 4-0 al equipo de Rondina. Los goles fueron de Godoy, Noguera, Castro y Díaz. Con esta victoria el Pincha se acerca a la punta y queda a dos de los líderes.

Por otra parte, con goles de Gastón Lodico, Aldosivi le ganó 2-1 a Rosario Central y escaló posiciones en la Liga. El árbitro Fernando Echenique no cobró una mano de Fabricio Coloccini dentro del área antes del segundo tanto del Tiburón y estalló la polémica en el Gigante de Arroyito.

También hubo dos empates, uno de ellos el de Patronato y Newell’s igualaron 0-0 en el Estadio Presbítero Grella, en Paraná (Entre Ríos). Con una victoria, cualquiera de los dos equipos quedaba puntero del torneo -al menos momentáneamente-, pero ambos dejaron pasar la oportunidad.

Asimismo, Argentinos Juniors se lo empató en la última a Central Córdoba y terminaron con un gol por lado, de la mano Alejandro Martínez, el Ferroviario se puso en ventaja, pero Mateo Coronel apareció en la última jugada del partido para darle la igualdad al Bicho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?